Quienes somos:

Comptec, S.L. (NIF: B-08824765) es una empresa con una larga experiencia en el suministro, fabricación y reimpresión de etiquetas
adhesivas.

Qué ofrecemos:

Stock permanente para la venta online o en tienda de etiquetas adhesivas y productos relacionados con la impresión y el etiquetado. Entregas en 2-5 días laborables.

Ponemos a su disposición etiquetas autoadhesivas APLI y SINEL de todas las medidas materiales y formas en hoja DIN A4, A5 y A3, etiquetas en papel continuo y todo tipo de etiquetas térmicas en rollo, para la reimpresión en distintintos sistemas: láser, inyección de tinta e impresora matricialimpresión por térmico directo y etiquetas para impresión por transferencia térmica y con fotocopiadora. También le podemos suministrar impresoras TOSHIBA TEC y la cinta ribbon de transferencia térmica para dichas máquinas.

 

Hemos ampliado nuestro catálogo de productos relacionados con la impresión y etiquetaje. También ofrecemos lectores de códigos de barras, tarjetas de visita para imprimir y destructoras de documentos y CD-DVD.

 

Otros servicios:

 

- Asesoramiento técnico en materiales, hardware y software.

- Impresión rápida de etiquetas, sobre material estándar en menos de 8 h.

  Imprimimos etiquetas adhesivas personalizadas con códigos de barras,

  gráficos, dibujos, ...

   ¡Visite la tienda o llámenos para conocer todas las posibilidades!

Nuestros datos de contacto son:

COMPTEC SL
NIF: B-08824765
Provença, 360
08037 BARCELONA
Tel: 932 072 404
Fax: 932 072 099
cponline@comptecsl.com

www.comptecsl.com

Síguenos en Facebook de SupermercadoDeEtiquetas

ver mapa