envíos & devoluciones

  

El transporte de su paquete

 

En estos momentos no realizamos entregas en horarios convenidos, sólo en horario comercial.

Los paquetes son generalmente enviados antes de 72 horas después de la recepción de su pago. El día que realizamos el envío por mensajería urgente, Comptec SL lo comunicará mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 2 a 4 días laborables debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra. 

En períodos vacacionales y festividades el periodo de entrega puede verse demorado y ser de 3 a 7 días laborables.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Comptec SL le informará en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del producto y le serán mostrados antes de finalizar la compra, en función del importe de la compra y la dirección de envío de cada pedido. Así, para envíos a España (Penínisula y Baleares), los gastos de transporte serán gratuitos para compras cuyo importe sea superior a 70€. Si el valor de su compra es inferior a 70 euros, los gastos de envío son de
9,08 €. (IVA incluido)

El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). Para envíos de pedidos al extranjero, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por favor contacte con nuestra oficina.

   

Devoluciones

  

No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía esté en reparto. Sí que se podrá devolver o cambiar la mercancía, pero los portes correrán a cargo del cliente. Cuando recibamos la mercancía, se comprobará su buen estado y se procederá a la devolución del importe (exceptuando los portes).